viernes, 9 de diciembre de 2011

Twitter también tendrá perfiles para empresas



Mientras conocemos los cambios en el diseño de Twitter, otro tema que se comenta fuerte en las redes sociales es el referido a los perfiles de empresas en Twitter, los cuales están a punto de llegar de manera masiva. Sí, al puro estilo de Google+ y  Facebook. Twitter busca fortalecer su relación con los anunciantes con esta movida, señala AdAge.
Estos perfiles permitirán personalizar el inicio con imágenes de gran tamaño. Además, podrán  mantener un tuit en particular en la parte superior de su línea de tiempo, el cual se se puede expandir para revelar una foto o un video incrustado de Flickr, YouTube u otras fuentes. 
Por el momento, Twitter sólo ha lanzado páginas de marcas a un selecto número de socios y anunciantes de Twitter.
MARCAS QUE YA ESTÁN EXPERIMENTANDO: American Express, Best Buy, Bing, Chevrolet, Coca-Cola, Dell, Disney, General Electric, Hewlitt-Packard, Intel, JetBlue, Kia, McDonalds, Nike, PepsiCo, Staples, Verizon Wireless, NYSE Euronext , Heineken, Metro y Paramount Pictures.
Aquí una de las capturas difundidas por Twitter



Estos cambios no solo beneficiarán a las marcas.  ¿Se imaginan lo potente que puede ser el perfil de un periodista en Twitter con estas características de diseño y buen contenido?
Por lo pronto, los Community Manager deben ponerse a pensar en estrategias.
Más sobre los perfiles de Twitter aquí




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More