viernes, 30 de diciembre de 2011

Horóscopo para este viernes 30 de diciembre





ARIES
21 de Marzo al 19 de Abril
Estás listo para asumir un rol activo en situaciones excitantes. Por ahora, estás muy comprometido con la ejecución y la promoción de cambios. Harías bien en profundizar la comprensión filosófica de lo que estás haciendo.
TAURO
20 de Abril al 20 de Mayo
Sientes desacuerdo con las personas al principio. Sin embargo, si te comprometes con una honesta conversación, tus puntos en un terreno común se volverán más claros. Puedes, además, estar de acuerdo o en desacuerdo en buenos términos.
GÉMINIS
21 de Mayo al 20 de Junio
Te sientes temporalmente confundido sobre tu lugar en el mundo. Tienes que luchar por tu falta de claridad y las distracciones del pasado. Aprender activamente algo nuevo podría llevar tu mente a trabajar otra vez en lo que realmente te interesa.


CÁNCER
21 de Junio al 22 de Julio
Necesitas permitir una comprensión de que estado equivocado sobre algo. Entonces, tu elección correcta se vuelve muy clara. Un socio puede, de alguna manera, hacer o decir algo que haga estallar la necesaria consciencia.
LEO
23 de Julio al 22 de Agosto
No te permitas a ti mismo aparecer demasiado vulnerable en este momento. Alguien podría estar muy dispuesto a usar esto en tu contra. No permitas que tus expectativas suban demasiado alto, como tampoco seas dependiente de los demás.
VIRGO
23 de Agosto al 22 de Septiembre
Perteneces a tus seres queridos y a tus niños. El trabajo es menos importante que hacer sentir bien a la gente. Estás dispuesto a alterar un poco el status quo en la medida que fomente el vínculo con tu familia.
LIBRA
23 de Septiembre al 22 de Octubre
Ciertas relaciones íntimas son menos de que tú esperarías. No exijas demasiado y no te decepcionarás. Deja que las personas sean ellos mismos sin esperar demasiado o culpándolos en gran medida.


ESCORPIÓN
23 de Octubre al 21 de Noviembre
Alguien puede presentarte una mejor manera de vivir, si tú permites el cambio en la rutina. Le das un sentido a que algo más está disponible e intentarás hacerlo permanente durante el futuro cercano.
SAGITARIO
22 de Noviembre al 21 Diciembre
Estás altamente motivado a involucrarte cuando los se trata de asuntos relacionados con la justicia. Avanzar por el cambio y la reforma. Harías bien en someterte a la educación y el entrenamiento, para así estar bien preparado.
CAPRICORNIO
22 de Diciembre al 19 de Enero
Eres de fácil trato en tus relaciones personales, pero también es posible que seas descuidado. Al tratar con niños eres propenso a ser flojo con la disciplina. No permitas que los niños se te escapen de las manos.
ACUARIO
20 de Enero al 18 de Febrero
La negación de tu parte a la ira te mueve a compensarlo con maneras idealistas y nada realistas. Mientras realmente deseas ayudar a las personas, necesitas integrar un enfoque inflexible, para así poder enfrentarlo con resistencia.


PISCIS
19 de Febrero al 20 de Marzo
La información es importante para ti. Para obtenerla o entregarla, el pago será arreglado. Eres propenso a tener suerte ahora y las ganancias inesperadas pueden darte aquello que tanto quieres.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More