domingo, 30 de octubre de 2011

Twitter prueba el nuevo diseño de su timeline



El site de microblogging está renovando su timeline y los cambios efectuados hasta ahora se están probando en una minoría de usuarios. Uno de ellos ha escrito un post y ha colgado un vídeo en YouTubeexplicando las novedades. Los tweets se podrán abrir, en lugar de desplegarse en el lateral, ofreciendo toda la información de forma más condensada.
La principal novedad que Twitter  está introduciendo poco a poco en su timeline consiste la función que permite expandir los tweets. El usuario los podrá abrir con un clic y se desplegarán hacia abajo, en lugar de hacerlo en la parte lateral.
Los cambios de diseño de Twitter van encaminados a simplificar el servicio. Ahora no es necesario desviar la vista hacia otro sitio que no sea el mismo timeline. Cuando las modificaciones estén implementadas, un usuario abrirá un tweet y podrá ver claramente quién lo ha retuiteado, la conversación en torno a éste, así como las fotos y vídeos relacionados.
Al cerrar el tweet se vuelve al timeline tal y como estaba antes. Este cambio de diseño, que condensa la información, también colocará en otro lugar los botones de ‘Favorito’, ‘Retwittear’ y ‘Respuesta’. Ahora se encontrarán en la parte superior derecha del tweet.
El bloguero Patrick Bisch es uno de los pocos usuarios en los que Twitter está probando sus cambios. Ha escrito un post en pinglio.com  reseñando las modificaciones que aparecen en su perfil y ha colgado un vídeo en YouTube explicándolas.


Fuente: ABC.ES



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More