miércoles, 5 de octubre de 2011

Como Recomendar el blog y programar Recomendaciones


Esta entrada esta hecha para que los miembros del blog tengan una guia practica de como hacer las recomendaciones diarias y programar los tweets para las recomendaciones en caso de no estar o no poder conectarse un día.


1. como recomendar el Blog



Al entrar a la pagina te encontraras con el boton twittear que al darle click genera una ventana con la recomendación a la cual solo tienes que darle enviar o tweet, y estara lista tu recomendación.


Para Recomendar mas de una vez y no sabes como o te dice que tu tweet esta repetido debes colocar una letra de mas o un numero para que twitter lo reconozca como distinto y te deje dar la recomendación.




como veras en la imagen agregue a la recomendación un x1 asi que tu puedes ir agregando los numeros que quieras en base a las recomendaciones que daras...




2. Herramientas para programar tus tweets


1. Hootsuite :  Una de las mejores aplicaciones web de terceros para Twitter, que permite a los usuarios enviar tweets más tarde en un día determinado (sin límite de días de antelación) y el tiempo sobre la base de su zona horaria local ilimitado de cuentas Twitter múltiples vinculados con Hootsuite. Las características adicionales incluyen el análisis de detalle de los tweets, proporcionar una barra de herramientas Hootsuite para los espectadores para votar y re-tweets, distintas columnas para enviar, menciona, las diferentes pestañas de búsqueda directa y tweets, para las cuentas de Twitter múltiples, función de auto tweeting para RSS.

2. CoTweet : Le permite programar los tweets en Twitter cualquier día y hora (sin límite de días de antelación) a partir de 6 cuentas de Twitter diferentes. Las características adicionales incluyen la gestión de varias cuentas de Twitter con múltiples usuarios, permite el uso de co-etiquetas como parte de un mensaje mientras comparte una cuenta con varias personas. Opción para utilizar autenticado bit.ly cuentas para el análisis de Tweet y detalles.

3. Twuffer : Le permite componer una lista de tweets futuro, y el calendario de su puesta en libertad con su nombre de usuario a través de Twitter OAuth después de seleccionar su zonahoraria. Las características adicionales incluyen recordatorios de citas, le permite programar el tiempo basado tweets y cuántas horas a partir de ahora el formato y muchos más.


si usas Hootsuite al programar te aparecerá algo asi:





Elijes la cuenta a la que vas a publicar le das al calendario y te salen las opciones para que programes tus tweets...





Recuerda que debes recomendar 3 veces diarias para que puedas permanecer en la lista y ganar muchos seguidores!!! ...




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More