domingo, 25 de diciembre de 2011

The Hobbit: Peter Jackson regala a los fans otro vídeo de producción


Tras el primer y esperado trailer de The Hobbit: An Unexpected Journey, Peter Jackson había anunciado que esta semana llegaría otra sorpresa para todos los fans. Rumores que apuntaban a alguna fotografía o guiño en forma de relato sobre la producción. Pues bien, la sorpresa se trataba del quinto vídeo de producción del filme. Nada menos que 12 minutos de lo que está siendo esa maravilla que promete ser The Hobbit.
El anuncio ha sido oficial a través de la página de Facebook y en el famoso The Hobbit Blog, espacio donde podemos seguir día a día las noticias referentes a la producción.
A través de la pieza y como en los anteriores capítulos, se nos muestra el trabajo de producción y todo lo referente al rodaje en exteriores que está teniendo lugar en Nueva Zelanda.
Esta quinta pieza es quizá de las más especiales. Podemos ver todo lo referente a los preparativos para la construcción de Hobbiton. Además, podemos ver a Elijah Wood y su reencuentro con muchos de los espacios que el actor vivió en la trilogía. Un detalle, Wood tenía apenas 19 años cuando comenzó a rodar la trilogía. Ahora y tras la “vuelta atrás”, el chico tiene 30.
Realmente la espera se hace más corta con joyas como esta. Les dejo con el resto de las producciones que han lanzado hasta ahora.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More