viernes, 30 de diciembre de 2011

¿No sabes qué ponerte? Datos para lucir espléndidas el Año Nuevo



El arte de sugerir
Con novedosas colecciones, Zona Rosa ofrece una lingerie sugestiva, lúdica y femenina. Un aperitivo que invita a jugar pero que respeta la belleza de cada mujer con estilos únicos y calces perfectos, en todas las tallas. Con marcas como Dolcediva, Amulette (de la diseñadora colombiana Johana Isaac) y Scelestia, presenta diseños de alta costura entretenidos que cuidan la sutileza en los complementos y los detalles en las terminaciones. Los encuentras en San Francisco de Asís 150, oficina 416, Las Condes, o en la tienda Japi Jane de Luis Thayer Ojeda 059, oficina 11, Vitacura.
Como princesa 
Objeto y Deseo es el nombre de una nueva tienda de zapatos que abrió sus puertas en el Centro Comercial Lo Castillo (Candelaria Goyenechea 3820, local 92, esquina Vitacura). Encontrarás más de 40 modelos diferentes de zapatos que van desde los $15.990 hasta los $36.990, por un par de zapatos de fiesta. Son diseños exclusivos, en diferentes formas, colores, texturas y alturas, que puede llegar a los 15 centímetros.
Informalidad
Loca Mia (www.locamia.cl) es una nueva tienda que abrió en el sector de Nueva Costanera, con un concepto innovador y actual. Para mujeres de carácter relajado, que gustan de prendas lisas o estampadas con texturas, con cortes que realzan la femineidad. Además tienen ropa europea, con modelos que se adecuan a la moda y físico de las chilenas. Poleras desde $8.990 y accesorios desde $6.990. La dirección exacta es Nueva Costanera 3548, local 4, Vitacura.
Remate para novias
Nevada Novias quiere comenzar el 2012 totalmente renovada, así que realizará la última liquidación del año de todo su stock 2011, a precios únicos e imperdibles, sobre todo para aquellas mujeres que se casan durante enero y febrero y andan buscando el atuendo perfecto. Sólo hasta el 30 de diciembre, encontrarás vestidos de novia y madrina, además de tocados o zapatos, con descuentos que llegan al 60%. Queda en Avenida Andrés Bello, 1555, Providencia. Para una mejor atención, reserva tu hora al fono 919 4436.
Elegancia infantil 
Metro Kids Company (www.metrokidscompany.cl) nació en Europa en 1989, y ahora pretende conquistar el mercado latinoamericano, instalándose primeramente en Chile. Fabrica todo tipo de ropa, zapatos y accesorios para niños y bebés entre 9 meses y 12 años, y también toallas, cinturones, pinches y sombreros entre otros, manteniendo como principal característica su exclusivo estilo y la alta calidad en la materia prima que emplea para su confección. Visita su tienda en Luis Pasteur 6495, local 2, Vitacura.


Via: http://mujeres.grupopublimetro.cl/datos-para-lucir-esplendidas-el-ano-nuevo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More