miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mujeres ¡Pilas!!!... el poco sexo puede provocar la muerte súbita

En Estado Unidos realizó un estudio, el cual revela que mujeres que tienen relaciones sexuales ocasionalmente puede incrementar el riesgo de causar muerte súbita.














El sexo o la actividad física en mujeres que no realizan ejercicio regular incrementan el riesgo de sufrir un ataque cardiaco e incluso de causar muerte súbita.
Un estudio de la Universidad de Tufts, concluye que los eventos cardíacos agudos se asocian significativamente con episodios esporádicos de actividad física sexual, pero este mal es menor entre las mujeres que habitualmente realizan ejercicio.
Las mujeres que mantienen relaciones sexuales una vez al mes son las que más posibilidades tienen de padecer un ataque al corazón o morir de forma súbita aseguran los expertos.
La investigación, publicada en la revista ‘The Journal of the American Medical Association’, analizó datos de 14 estudios y revela que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de ataque al corazón cuando realizan la actividad sexual de forma esporádica.
La investigación sugiere que no se deje de practicar el ejercicio para mejorar el acto sexual, esta actividad física regular reduce el riesgo de ataques cardíacos y muerte súbita.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More