viernes, 30 de diciembre de 2011

Confesiones íntimas: Las celebrities hablan de sexo

Suelen ser celosas de su vida privada, pero de vez en cuando, alguna celebrity habla y hace confesiones sobre su vida sexual que mueven ríos de tinta. Hemos preparados una selección con las confesiones más hot que han hecho las celebs sobre sus momentos más íntimos y estamos convencidas de que más de una te va a sorprender...





Angelina Jolie
Según ha contado la propia actriz en varias entrevistas, antes de formar una familia junto a Brad Pitt, le excitaban los juegos sexuales en los que había cuchillos y algo de sangre por medio.
Britney Spears
La cantante ha declarado que le encanta masturbarse y que es una forma muy positiva para que las mujeres no tengan que depender de un hombre.
Cameron Díaz
Afirmó en una entrevista que le gusta practicar sexo de una “forma muy primaria” y que le encanta ver porno en su tiempo libre.
Lady Gaga
Después de una noche de pasión, si se lo ha pasado bien, la cantante deja como señal de aprobación sus pestañas postizas sobre la almohada de su pareja.
Megan Fox
La exuberante actriz ha reconocido en más de una ocasión que se considera una adolescente con respecto al sexo: prefiere quedarse en casa practicándolo que salir de fiesta.
Daniel Radcliff
El actor afirma que su experiencia sexual más rara fue la primera. Perdió la virginidad con 16 años junto a una mujer más mayor que él. Nunca ha entrado en más detalles, pero asegura que alucinaríamos si supiésemos la edad que tenía ella.
Pamela Anderson
Antes de ser conocida por su papel en Los Vigilantes de la Playa, la chica Playboy por excelencia confiesa que se lo pasaba en grande en las orgías que se organizaban en la Mansión Playboy.
Kylie Minogue
Asegura que cuando salía con Olivier Martínez pasaban tanto tiempo separados que practicaban sexo telefónico, y que ésto daba lugar a encuentros muy salvajes cuando se veían.
Nicole Kidman
Con lo modosita que parece, la actriz australiana ha desvelado recientemente que le gusta probar cosas nuevas en la cama y que ha vivido varias experiencias fetichistas. Lo que no aclara es si lo ha hecho con su marido Keith Urban.
Christina Aguilera
Se confiesa amante del sexo salvaje y entre sus prácticas favoritas se encuentra la de esposar a su pareja durante horas mientras ella juega con su cuerpo.
Quentin Tarantino
Es un fetichista de los pies confeso y siempre saca planos de esta parte del cuerpo de sus actrices preferidas en sus películas.
Eva Longoria
La actriz de Mujeres Desesperadas ha confesado que, durante su matrimonio con Tony Parker, le gustaba ser atada durante sus encuentros sexuales.
Mel B
La ex Spice Girl confiesa que mantiene la forma practicando sexo con su marido unas 5 veces al día asegurando que "con él podría ser ninfómana".
Kirsten Dunst
La actriz asegura que el sexo en lugares públicos le excita mucho y que ha llegado a hacerlo en más de un probador sin temor a ser pillada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More