martes, 27 de diciembre de 2011

Obsequios sensuales para reforzar el deseo en Navidad

Los disfraces suelen ser muy demandados, independientemente que sea Navidad o Fin de Año. Bomberas, enfermeras, secretarias, policías y conejitas



MABEL SARMIENTO GARMENDIA
msarmiento@cadena-capriles.com

Caracas
. Los regalos por esta fecha ocupan, quieran o no, la lista de las prioridades. Desde lo más insólito hasta lo más tradicional siempre hay para obsequiar y más si se trata de la pareja o de engalanar el acto que implica la intimidad... 

Los perfumes, carteras, zapatos están entre los artículos normales que las personas suelen recibir por este mes.
Pero es bueno echar mano de la iniciativa y de la osadía para salir precisamente de la rutina. Tiendas especializadas en artículos eróticos tienen un abanico de opciones precisamente para adornar una noche de placer.
Y lo más importante es que también tienen variedad para todo tipo de bolsillo y gusto.

Los obsequios que más están saliendo, usando el argot de los vendedores, son los bikinis y las pantys tipo hilo en colores como rojos, negros y los que tienen estampados o piedras brillantes. 
Los precios van desde 25 bolívares fuertes. Al igual que los conjuntos que incluyen el liguero y la dormilona en tela transparente.
Aquí los costos sí suben un poco. Pueden llegar a los 300 bolívares fuertes, dependiendo igual de los accesorios y de la ubicación del comercio.
También los disfraces suelen ser muy demandados, independientemente que sea Navidad o Fin de Año. Bomberas, enfermeras, secretarias, policías y conejitas (aunque son trajes muy tradicionales) siguen ocupando las fantasías sexuales de muchas personas, especialmente hombres. Se encuentran entre 100 y 400 bolívares fuertes. 
Amanda Rodríguez, vendedora de una tienda de prendas íntimas en Candelaria, comentó que ahora están muy solicitadas las prendas con brillantes y las de hilo compuestas por triángulos y rosas muy pequeñas para tapar los genitales. Hay chicas que buscan estas tangas para sus caballeros, pero con motivos diferentes.
Otra sensación son los kit de strip-tease y los adornos para los pezones (los nippis). Un regalo de este tipo puede costar hasta 300 bolívares, pero "la gente dice que se da gusto, pues son muy vistosos y sensuales", dijo Efraín Suárez, comerciante ubicado en la zona de El Recreo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More