viernes, 23 de diciembre de 2011

Un repartidor lanza los paquetes en lugar de entregarlos (Video)

Un mensajero es el protagonista de un video viral en internet, ¿la razón? Resulta que este empleado de la compañia de paquetería FedEx (Federal Express), en vez de entregar los paquetes como se debe, los arroja.



El video ha sido visto por casi 200 mil espectadores en un solo día, cuando se colgó en YouTube el 19 de diciembre, hasta este momento unas tres millones de personas lo han visto, muchos de los cuales han expresado su temor que de que sus paquetes navideños sean tratados de la misma manera.
La empresa FedEx se ha comprometido a perseguir al repartidor que fue captado en video por un inaceptable descuido al lanzar un monitor de una computadora encima de una puerta durante un tiempo de reparto
En el video se ve a un hombre de entrega sujetando un monitor de computadora que arroja por arriba del enrejado de la casa. Dura 21 segundo y fue subido el lunes por la noche.
El usuario que subió el video dijo que estaba en la casa con la puerta abierta, era cuestión de que llamara al timbre de la puerta. Se lamenta diciendo que tendrá que devolver el monitor, que se ha roto.
La empresa le sigue la pista al repartidor.
MIRA EL VIDEO:


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More