Charlie Sheen al parecer quiere cambiar de vida y quiere que la gente vuelva a creer en él como una persona responsable. El mismo ha dicho que las “travesuras” que hizo en estos últimos tiempos, son cosas del pasado y que ahora es un hombre nuevo. Nos resulta un poco difícil de creer, ya que las metidas de patas en su vida vienen desde que yo tengo memoria, pero ¿Por qué no darle otra oportunidad? Al parecer tuvieron que pasarle muchas cosas en su vida para darse cuenta qué cosas estaba haciendo bien y qué mal.
No se si será completamente distinto, de hecho dudo que se le haya ido ese humor sarcástico que lo caracteriza, pero en lo que a excesos se refiere (hablo de alcohol, drogas y mujeres) parece estar totalmente cambiado y haberlos dejado atrás. La noche del domingo durante una fiesta en Pasadena, California de la Red de Asociación de Críticos de Televisión, Charlie quiso difundir que es un hombre nuevo y ya no está loco:
Ya no estoy loco. Ese fue un episodio. Creo que soy una persona diferente de lo que fui ayer. Todo es mucho más suave y centrado y mucho más arraigado en la realidad.
Al parecer su nuevo show Manejo de la Ira le está dando muchos ánimos de comenzar una vida tranquila. El programa televisivo que será producido y protagonizado por él, ya está en pleno casting y se filmarán 10 capítulos en las próximas 6 semanas:
He estado en esto por 30 años. Es agradable estar en una situación en la que la gente con la que estoy trabajando está muy entusiasmada con mi entrada. Ese no fue el caso durante mucho tiempo.
Sin dudas es una persona muy querida, pero lo mejor que rescato de este cambio, es que ya no anda diciendo tonterías por twitter y aprovecha ese tiempo para pasarlo con sus hijos, que recordemos, tiene gemelos con Brooke Mueller y dos niñas con Denise Richards:
He estado pasando mucho tiempo con los niños, un montón de tiempo con la familia y me estoy poniendo de nuevo en el modo de trabajo. Soy un hombre soltero saliendo con mis hijos.
Creo que ver a su ex esposa Brooke Mueller venirse abajo le ha hecho darse cuenta que sus hijos necesitan alguien sano que pueda criarlos, pero sin dudas el detonante para que ahora intente salir nuevamente a flote, fue haber sido despedido de Two And a Half Man y darse cuenta que no importa el éxito que se tenga, siempre se puede perder. Ojalá que siga optimista y siga manteniéndose sano, al menos por sus hijos.
via: http://hiperpop.com