miércoles, 21 de diciembre de 2011

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto


La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo.  Así lo indica el blog oficial.
Esta renovación -indica Europa Press- es esencial para la compañía de Silicon Valley, pues el último acuerdo con el buscador por excelencia de Internet ha supuesto la mayor fuente de ingresos de la compañía. Ambas empresas aún no han especificado los términos del contrato.
Gary Kovacs, CEO de Mozilla, ha asegurado que a través de este acuerdo “Google será el buscador por defecto de los millones de usuarios de Firefox repartidos por todo el mundo”.
“Mozilla ha sido un socio valioso para Google en los últimos años y esperamos continuar con esta gran asociación en los próximos años”, dijo el vicepresidente senior de búsquedas de Google, Alan Eustace.
El acuerdo original entre Mozilla y Google expiró en noviembre de 2011, y en octubre de Mozilla lanzó Firefox con Bing , lo que generó especulaciones de que podría cambiar a Bing como su proveedor de búsquedas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More