miércoles, 1 de febrero de 2012

Nikon Coolpix P510, superzoom de 46 aumentos


Nikon ha lanzado varias nuevas cámaras compactas, con algunas interesantes características, como ejemplo esta nueva Nikon Coolpix P510, una cámara bridge con un superzoom de 42 aumentos gran angular de 24mm y ƒ1,8. Las cámaras bridge suelen tener un gran zoom, pero está claro que Nikon quiere dar lo máximo posible, que 42 aumentos es acercarse a objetos bastante lejanos.
Integra un sensor de 16,1 megapíxeles que según Nikon funciona mejor en bajas condiciones de luz, grabación de vídeo compatible con resolución 1080p y grabación de vídeo en estéreo gracias a dos micrófonos, algo que se sule olvidar en las cámaras compactas. Tiene una gran pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 921.000 puntos para ver las fotos y vídeos a una resolución mayor; también integra control manual en la cámara, interesante para los que quieren tener un mayor control con las fotos que hace.
La función que integra más interesante y que últimamente vemos en las cámaras compactas o bridge de más alta gama es la integración de GPS para que automáticamente la información de la foto integre las coordenadas de donde se tomó. Pudiendo usar esa información después con software de Nikon o en webs tipo Picasa o Flickr

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More