lunes, 13 de febrero de 2012

Convertir y Descargar vídeos de YouTube en MP3 con HearYoutube


HearYoutube es una herramienta muy útil para convertir cualquier vídeo de YouTubea formato MP3, una manera sencilla de extraer audio de los vídeos. El servicio es gratuito y no requiere cuenta o registro.
¿Como usar HearYouTube?
Necesitas un Navegador web o complementos para tu navegadorfavorito (recomendado) o un dispositivo Android y una URL Android (los enlaces para cada uno de ellos al final). El vídeo se convierte en audio en tan sólo un par de minutos y te proporcionará el enlace de descargainmediatamente, lo que hace viable el sitio web en cualquier dispositivo, siempre y cuando se tenga un navegadorweb y permita descargas desde Internet. HearYouTube funciona a la perfección y simplifica todo el proceso dedescarga y conversión de vídeos de YouTube con múltiples servicios.


La aplicación web posee con una interfaz muy sencilla, con una opción para introducir las direcciones URL del vídeo y botón Get Audio!. Con los complementos para tu navegador tendrán un botón “MP3″ – como la imagen de arriba – que permite convertir y descargar sin complicaciones.
La aplicación HearYoutube también está disponible para dispositivos Android, aún está en beta y puede tener algunos problemas en su ejecución. Que mas da, si ya podemos instalar Google Chrome en Android.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More