martes, 21 de febrero de 2012

Biit, la alternativa gratuita a Spotify para iOS y Android (pronto BB))


Biit es una buena alternativa gratuita a Spotify o lo que fue hace unos años last.fm, el servicio funciona como una radio online donde elegimos un artista o canal de musica y escuchamos via streaming las canciones desde nuestros dispositivos, por ahora soporta iOs (iPhone y iPad) y Android.
Tiene las ventajas y contras del tipo de servicio que no te dejan elegir las canciones pero si en base a tus gustos musicales termina armando buenos canales en los que escuchas musica de tus artistas preferidos y quien dice cada tanto descubres un nuevo tema de una banda similar a las que te gustan.
No termino de entender porque si es un modelo gratuito y 100% legal no nos deja elegir a gusto las canciones, ni tampoco armar playlist. Parece que las discograficas no nos dejan elegir los temas o con ese formato se paga menos, realmente no entiendo.
Más allá de eso es un buen servicio, anda rápido y como yapa algo escueta, permite alojar hasta 3 canciones en nuestro dispositivo para pasar un rato sin conexión.
Link | Biit.fm

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More