lunes, 13 de febrero de 2012

Convierte tu Timeline de Facebook en una película


Hoy en día somos muchos los que usamos y hemos probado el nuevo TimeLine de Facebook.  Muchos hasta ahora lo encontraban un poco incomodo o no les gustaba, pero con este post les animo a probarlo. No por el simple hecho de apuntar todo lo que hemos hecho, trabajado o estudiado. Si no por el nuevo proyecto que hay a su alrededor,TimelineMovieMaker.
Con TimelineMovieMaker podremos convertir todos estos datos, que tenemos nosotros en nuestra biografía de Facebook, en un corto muy llamativo donde nosotros y nuestra vida es quien lo protagoniza.



Para poder usar esta aplicación tendremos que darle permiso como la gran mayoría de aplicaciones de Facebook. Una vez autorizada, automáticamente ella prepara todos tus datos, fotos e información de tu biografía. TimelineMovieMaker se toma unos pocos minutos para realizar nuestro corto. Cabe decir que supongo que tardara más o menos dependiendo de nuestras fotos y contenido en el Timeline. Una vez terminado vamos a disponer de música, efectos o cambiar fotos que nosotros no queramos mostrar en nuestro corto biográfico.


Una vez todo este listo podremos compartirlo por el Facebook con nuestros amigos, de momento solo se queda en el Facebook, esperemos que más adelante salgan más opciones para compartirlo como en Youtube.
Como podéis comprobar es una aplicación mucho más que simple y si os lo vais repasando puede quedar un corto bastante curioso y divertido para compartir por el Facebook.

via: Omicrono


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More