lunes, 27 de febrero de 2012

Adobe Photoshop Touch para iPad


Adobe publicó ayer un vídeo mostrando las funcionalidades del nuevo Photoshop Touch para iPad, que en teoría llegará a iTunes hoy mismo. Os recuerdo que esta aplicación de edición fotográfica para el iPad se presentó en octubre del año pasado, pero todavía no estaba disponible para descarga.
En el vídeo, Russell Brown, director creativo senior de Adobe, nos habla de Photoshop Touch y nos muestra de forma práctica todo lo que se podrá hacer con él. De entrada, contaremos con la posibilidad de editar por capas, realizar selecciones, aplicar ajustes y filtros… y otras funciones básicas propias de Photoshop.


Ventana externa
Además, esta nueva versión de Photoshop para iPad permitirá usar la cámara de la tablet de Apple para rellenar zonas de las imágenes, tendrá una herramienta de selección que facilitará su uso con los dedos, contará con el buscador de imágenes de Google integrado y permitirá acceder a Facebook para compartir imágenes y acceder a sus comentarios. Además, será compatible con AirPrint y con Adobe Creative Cloud.
¿La única pega? Que la resolución de las imágenes estará limitada a 1600 × 1600 píxeles, lo que ya deja claro que no se trata de una aplicación que busque reemplazar al Photoshop de toda la vida, sino como una versión reducida para hacer retoques rápidos de fotos familiares, sin ambición de convertirse en una herramienta profesional.
Vía | macrumors.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More