miércoles, 22 de febrero de 2012

Fundador de Megaupload en libertad bajo fianza


Les tengo noticias acerca del fundador del sitio web de intercambio de archivos (Megaupload), sucede que Kim Dotcom ha sido puesto en libertad bajo fianza luego de que un juez en Nueva Zelanda juez determinara que no representa un peligro de fuga.
Mientras tanto, las autoridades estadounidenses afirman queMegaupload ha causado 500 millones de dólares en pérdidas a la industria del cine y de la música al transgredir los derechos de autor de compañías y obtener beneficios de 175 millones de dólares.
Por la libertad bajo fianza, las condiciones impuestas a Dotcom, es que no acceda a internet ni a transporte aéreo y que no se aleje más de 80 kilómetros de su propiedad, por ello, la fiscalía expresó su preocupación por los pasaportes que tiene Kim Dotcom, estos pasaportes los tiene con identidades diferentes, pero el juez Dawson indica que no existen evidencias que señalen que los documentos oficiales hayan sido usados de forma ilegal.
Recordemos que el fundador de Megaupload fue detenido el 20 de enero en su mansión de Nueva Zelanda, junto con otros tres miembros de Megaupload. Ahora está con libertad bajo fianza, pero las cosas no terminan aquí, tiene que esperar hasta agosto para la primera vista del proceso judicial.
Fuente: Fox News


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More