La red social ha adoptado un modelo que se parece más al que utiliza Google+. Ahora el contenido aparecerá en sentido horizontal en lugar de vertical. Las fotos de Facebook se verán en un tamaño mayor y ya no hay necesidad de bajar para llegar hasta los comentarios. Éstos se sitúan en la parte derecha, junto a los botones para etiquetar y añadir localización.
Facebook ha implementado un nuevo visor para las imágenes, que ya ha hecho extensivo a todos los usuarios. Se mantiene la galería en formato de Lightbox (con la imagen ampliada sobre fondo oscurecido), pero el resto de contenido que acompaña a la foto se ha cambiado de lugar.
Antes el usuario tenía los comentarios, junto con los botones para etiquetar y añadir localización, debajo de la imagen. Ahora Facebook ha colocado en la parte derecha estas opciones.
De esta forma los comentarios se sirven en una columna a la derecha de la imagen, que ocupa la mayor parte de la pantalla. La idea es que de un vistazo se vea el contenido más relevante. Facebook llevaba tiempo probando esta nueva funcionalidad, según recoge ZDNet .
Sólo si hay muchos comentarios el usuario tendrá que bajar para verlos todos. Más a la derecha estará la publicidad de Facebook. Las imágenes, que la red social tarda en borrar tres años desde que el usuario las elimina, siguen mejorando así, a partir de los cambios que se realizaron en el verano de 2011 .
Via: http://www.ticbeat.com/socialmedia/facebook-muestra-fotos-forma-diferente/
Sólo si hay muchos comentarios el usuario tendrá que bajar para verlos todos. Más a la derecha estará la publicidad de Facebook. Las imágenes, que la red social tarda en borrar tres años desde que el usuario las elimina, siguen mejorando así, a partir de los cambios que se realizaron en el verano de 2011 .
Via: http://www.ticbeat.com/socialmedia/facebook-muestra-fotos-forma-diferente/