martes, 21 de febrero de 2012

En fotos: los desastres del photoshop, el antes y después

Parece mentira como el abuso del photoshop en la publicidad está en el punto de mira cuando todavía nos encontramos con desastres como el que acaba de protagonizar la web británica SimplyBe, quien ha modificado de tal forma la imagen de una de las modelos que sus dedos parecen los de un alienígena.
Tal y como detalla The Huffington Post, el error fue rápidamente corregido, pero nos sirve de excusa para realizar un repaso a los retoques más catastróficos de los últimos tiempos.
Foto: vanitatis.com
Con información de vanitatis


Para tener 44 años cuando se realizó esta campaña Julia Roberts parece una jovencita. Seguramente se deba a la eficiacia de los productos de Lancome. Foto: vanitatis.com

Ya es bastante procupante que estas fotos de Ralph Lauren tuvieran el visto bueno para ser publicadas. La marca de moda recibió duras críticas por estas imágenes que ofrecen un aspecto demacrado y esquelético de sus modelos. Pero es aún más alarmante que la víctima, Filippa Hamilton, fuera despedida por la firma por considerarla ‘demasiado gorda’. Foto: vanitatis.com  
Lo peor que le puede pasar a una actriz es que se note que se ha operado cuando no lo ha hecho. Algo así le ha pasado a Zooey Deschanel en este anuncio de Rimmel donde la han retocado más que si hubiera pasado por el quirófano. Foto: vanitatis.com

Kate Moss y su hija de ocho años están perfectas en esta bonita imagen tomada para Vogue en septiembre. Sin embargo, algo pasa con los dedos de la pequeña, que se funden con la espalda de su madre. Foto: vanitatis.com  
La campaña de Louis Vuitton para otoño de 2010, protagonizada por Christy Turlington, Karen Elson y Natalia Vodianova es, a simple vista, estéticamente impecable. Sin embargo, si nos fijamos en el espejo, la cosa cambia. El reflejo señalado con la flecha no se corresponde con la escena real. Foto: vanitatis.com

Kristen Stewart también fue objeto de un error de Photoshop con su posado para la revista Glamour de noviembre. La foto se ve arruinada por un extraño corte que hace desaparecer la mitad de su brazo y que de alguna manera se pierde en la pierna. Foto: vanitatis.com

Mientras que Anne Hathaway posaba espectacular en febrero de 2010 para la GQ británica, algo que no iba del todo bien con su infinita axila. Foto: vanitatis.com

La modelo Irina Shayk asegura que nunca posó completamente desnuda para GQ España, sino que siempre tuvo puesta la ropa interior. De hecho, hay una demanda contra la revista en los tribunales por estas imágenes. Foto: vanitatis.com

Con solo ver esta portada de Hello! nos preguntaremos si el príncipe Guillermo se tiñó para la ocasión o alguien se pasó jugando con el contraste y el equilibrio de color del Photoshop. Foto: vanitatis.com

Alguien debería decirle a Marissa Miller que ha perdido un brazo. Foto: vanitatis.com

Victoria’s Secret, fan incondicional del abuso de Photoshop, recurrió a sus viejos trucos de nuevo. Esta vez, el hombro de la modelo Candice Swanepoel parece estar desconectado del resto de su cuerpo. Foto: vanitatis.com

Nordstrom metió la pata a lo grande con esta cintura exageradamente retocada en su página web. Foto: vanitatis.com 

Esta campaña de Campari transformó a Jessica Alba en la versión más estilizada de sí misma. Al ver la original sobra decir que en este caso el retoque era innecesario. Aunque el fondo si mejora. Foto: vanitatis.com

Kim Kardashian siempre ha presumido de su figura curvilínea, pero la foto original de Complex.com, en comparación con la retocada, no dice lo mismo. Foto: vanitatis.com

El sitio web de la firma Ann Taylor reveló accidentalmente el “antes” de esta imagen por culpa de un fallo técnico. La original está a la izquierda y la ‘mejorada’ a la derecha. Foto: vanitatis.com

Bloomingdales transforma a una inocente modelo en mutante mediante el codo más alargado jamás visto. Foto: vanitatis.com






  






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