viernes, 16 de diciembre de 2011

Una niña china atropellada, pero esta vez una multitud la ayuda (Video)

Las cámaras de circuito cerrado en China captaron el dramático momento en que una multitud de personas levantó un coche para liberar a una niña que había quedado atrapada debajo.



Las imágenes muestras a una niña de cinco años, atropellada por un Honda CRV en una calle de la provincia oriental de Zhejiang de la ciudad de Wenzhou. La nena, que iba con su madre, se había quedado en medio de la calle tras una rabieta en la que se negó a moverse de ahí.

A los pocos instantes, un coche se acercó y pasó por encima de la china. La madre, la conductora y varios transeúntes corrieron a ayudar. En total, 16 personas ayudaron a alzar el vehículo para que pudiera ser liberada.
Una testigo del accidente, dijo que “la niña estaba en cunlillas en el suelo, se había enfadado con su madre y se negó a moverse. En se momento apareció el vehículo, y al no prestar atención a la niña, le pasó por encima, su madre estaba gritando”.
A diferencia de otra niña china que fue atropellada dos veces y nadie la ayudó, a este niña muchas personas la ayudaron y la llevaron al hospital, pero fue dada de alta sin sufrir lesiones graves.
MIRA EL VIDEO:


Via: http://www.planetacurioso.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More