miércoles, 14 de diciembre de 2011

SkyDrive lanza sus aplicaciones para iPhone y Windows Phone



Más novedades sobre SkyDrive. Hace algo más de una semana hablábamos de las novedades en su web, y hoy nos toca hablar de las nuevas aplicaciones que han lanzado para iPhone y Windows Phone.
Ambas cuentan con las mismas características: explorar, gestionar y descargar todos los archivos que tengamos en SkyDrive, y por supuesto subir archivos del móvil a la nube. Pudimos ver ambas en funcionamiento, y he de decir que son muy fluidas y fáciles de usar.
Me gustó especialmente la de Windows Phone, que se integra realmente bien con el resto del sistema. Tiene integración con la suite Office Mobile, así que si abrimos un documento se abrirá automáticamente, y también nos permite enviar esos mismos archivos por mensaje o por correo.
Como no podía ser menos, las aplicaciones son gratuitas y deberían poder descargarse dentro de poco desde los respectivos mercados de aplicaciones. En cuanto a los otros sistemas (Android y BlackBerry), desde Microsoft dicen que todavía no hay planes para ellas, así que a algunos os tocará esperar.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More