martes, 6 de diciembre de 2011

Hay fuertes rumores sobre la "anorexia" que afectaría a Selena Gómez

Al parecer tanta tensión le está pasando una mala jugada a la novia de Justin Bieber, Selena Gómez quien luce bastante más delgada de lo habitual, por lo que ha generado una gran cantidad de rumores por una probable anorexia.





De hecho, hace un par de meses la estrella de Disney tuvo que internarse en una clínica por problemas de alimentación, lo que hizo correr la voz de un supuesto "embarazo" de la cantante, lo que fue desmentido inmediatamente, indicando que Gómez había sufrido por "mala alimentación".
Selena Gomez lleva un intensísimo ritmo de trabajo. Si a esto le sumamos los problemas judiciales que últimamente está teniendo frente al hombre que planeaba matarla y contra el que le han negado protección permanente, el resultado es el siguiente.
En su última aparición pública hizo saltar todas las alarmas. Se trataba de un homenaje a Katy Perry cantando "The One That Got Away" y nada más poner un pie en el escenario, los rumores sobre una posible anorexia comenzaron a surgir.
Piernas más delgadas de lo habitual, brazos demasiado flacos y una clavícula súper marcada fueron suficiente para hacer sospechar a más de uno sobre unos posibles problemas de salud, según publicaron en la revista Celebrities, según consigna Europapress.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More