viernes, 16 de diciembre de 2011

Facebook Timeline Cover: 20 Ejemplos Creativos Reales

Sólo si usted no lo sabía, Facebook Timeline  es la última característica que se introdujo en la reciente Conferencia de Facebook, F8  . Por lo general es una revisión completa de la página de perfil con la nueva capacidad para ver sus actualizaciones de estado en una lista ordenada por el tiempo, de ahí el nombre.





Con esta nueva función viene una nueva forma de presentarse a sí mismo, aunque el otro gráfico de foto de perfil, y lo llamamos CRONOLOGÍA . Y sí, lo que puede esperar es miles de facebookeros tratar de ser creativo con su cubierta nueva línea de tiempo, generando la publicidad en toda la web.
En esta muestra vamos a mostrar 20 Temas de la línea de tiempo impresionantes y creativo que te inspirada, sorprenderá o simplemente te hacen estallar en carcajadas.
Además, al final del artículo, vamos a tirar en una plantilla de tiempo de Facebook PSD para la creación de una guía de precisión. Diviértete con ellos y disfrutar de ser creativo con la suya!


Kay Int. Veen  . Buen uso de Polaroid de estilo de fotos para presentar al dueño del perfil! La nueva línea de tiempo de Facebook es en realidad un tablero virtual para que usted pueda mostrar su creatividad, por lo que juguetear con ella y mostrar a otros cómo es creativo usted es!




Aly Moffatt  . Foto creativa con el uso creativo. Usted no sabe lo que está pasando con sólo mirar su foto en la página de estado, pero usted se sorprendió una vez que vea su perfil / timeline página!



Andrew Grojean  . Sí, esta es una cubierta de línea de tiempo, consulte con cuidado. Lo que es un buen truco y divertido!



Nirajan Bom Malla  . Uno de los trucos de la cubierta de la línea de tiempo que se difundió es el uso de la captura de pantalla de otros sitios de medios sociales como la cubierta. Google + en Facebook, ¿será posible en el futuro?



Antonio Fadda  . Brillante combinación de la foto del perfil y la tapa de la línea de tiempo, y sí, es creativo.

Delphin Hauchard  . Bien ajustado foto de perfil y la tapa de la línea de tiempo, lo que es una gran manera de mostrar el mejor momento de la vida.



Dustin Thaxton  . Dispuesto a no mostrar sólo el mejor momento único de la vida? Con cubierta de línea de tiempo y Photoshop algunas obras que pueden obtener los momentos más grandes de la vida pegado a la tapa!




Eduardo Calvo  . A mí me gusta esto. Es creativo, divertido y warmful al mismo tiempo.



Emanuele Bartolomucci  . Forma muy elegante de la introducción de la función de línea de tiempo y al dueño del perfil.



Enk Shahbaz Mehdi  . La gente podría empezar a vender el espacio de la cubierta de la línea de tiempo como los anuncios, ¿será posible?

Oliver Alexander  . Y el Internet no te decepcionará, Enk Shahbaz Mehdi, pero creo que esto fue pensado para ser una buena broma. De todos modos, si le interesa meter!



Eyal Shahar  . 3D falso es uno de los mejores trucos para mostrar sus habilidades de diseño, trabajo inspirador!



Fabio Maravilla  . Como un buen truco y detallado! Mira el pedazo más pequeño de la foto del perfil, lindo!



Florim I. Qerimi  . Pensé que era una especie de hipnotismo en la primera vez que lo estoy buscando.



Gianmarco Carrieri  . Lo que una integración simple y dulce del perfil de la foto y cubrir la línea de tiempo.

Giuseppe Draicchio  . Usted nunca sabrá que está haciendo el contacto con la criatura extraterrestre con sólo mirar su foto de perfil!




Manoj Mathew Varghese  . Sentirse menos creativa? Sólo dibujar lo que se pueda imaginar, y se convertirá en una cubierta de creatividad!



Mentes Nihat Baran  . Siempre tengo curiosidad acerca de la diferencia entre tocar el dedo del extranjero y tocar el dedo de Dios.

 Helbert Campos  . Mezcla agradable entre la foto de la vida real y cartoonic gráfico, usted puede incluso ver la sombra del propietario de la página se han brindado en la foto de perfil!




Por lo que han disfrutado de la exhibición completa, y desea ser realmente creativo en su cubierta la línea de tiempo? En realidad se puede hacer ahora! Por ciertas razones Facebook no han comunicado oficialmente la función, sin embargo, pero se puede activar la función de a pie, aunque algunos pasos muy fáciles  .
Queremos que usted se centre sólo en el diseño de la cubierta, así que hemos creado una plantilla de Photoshop exclusivamente para usted para hacer el diseño y la vista previa instantánea. Descárguelo  para hacer su proceso de edición absolutamente fácil!








Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More