sábado, 10 de diciembre de 2011

Facebook: El 3% de australianos se conectan durante el sexo


No se me hace tan raro leer este tipo de noticias, aunque ninguna persona me ha comentado que se conecta aFacebook durante el sexo y no me atrevería a hacerlo yo, seguramente ustedes tampoco, pero es algo que alguien debe hacer en alguna parte del mundo y esa parte se llamaAustralia.
La compañía de mercadotecnia Tick Yes realizó un estudio que dio como resultado en las encuestas que el 3% de losaustralianos se conecta a Facebook mientras tienen relaciones sexuales, revisan su perfil y esas cosas. Además, el 20% de las personas encuestadas ven su perfil mientras se encuentran en el baño.
¿Qué porcentaje es adicto a las redes sociales? Digamos que un 4.9% confesaron ser adictos. Recordemos que enAustralia es Facebook la red social más popular, luego le sigue Youtube. Ahora a cuidarse que no los encuentre la novia o el novio en plena actualización de estado… No quiero ni imaginarme.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More