jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Que opinan las famosas acerca de sus traseros?



Beyoncé


"Supongo que mi trasero es natural. Pero he pasado por diferentes etapas como cualquier mujer. Me gusta ser curvilínea, pero a veces tengo curvas en los lugares equivocados. Después de año nuevo que haré escaladora, que es lo mejor para nis glúteos.. Cada mes de enero lo comienzo haciendo ejercicio. Voy a hacer eso durante tres meses y luego me detendré."













Cameron Diaz




“Me encantaría tener más trasero. Me encantaría no ser solo hueso en la parte de atrás. Definitivamente desearía tener otro cuerpo”.









Christina Ricci


"Estoy tratando desesperadamente de convencer a mi novio para que me deje tener un trasero brasileño. Yo quiero tener el trasero de una mulata de Brasil”.



Jennifer Lopez



“Yo no he triunfado por mi trasero. No hablo de ser una talla cero, pero siempre una debe tener confianza. Siempre estuve muy a gusto con lo que yo era. Yo nunca me he mirado a mí misma de una manera negativa”.




Kate Winslet


“Voy a comenzar a amar mi trasero, sentirme orgullosa de él y que mi hija también se sienta orgullosa”.



Katy Perry



“Aunque no es cosa del otro mundo, creo que mi trasero es bello. Pero nada se compara con mis pechos, esos si son espectaculares”.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More