jueves, 8 de diciembre de 2011

Por falta de pago en el jardín de infancia, le colgaron una nota de cobro en la ropa

Una nena y su hermanito mayor subieron a un colectivo interurbano en la zona sur de la ciudad de Salta. Lo llamativo de la situación fue que la menor tenía, sobre el delantal, un papel prendido con un alfiler. ¿Qué decía ese papel? Era una notificación a los padres, por la falta de pago de la cuota de la institución.




Una mujer, quien se sintió sorprendida por lo que estaba viendo, decidió tomarle una fotografía y se comunicó con el diario El Tribuno para poder difundir esta repudiable manera de decirles a los padres que debían abonar determinada cantidad de dinero de la cuota de la escuela, adeudada hasta ese momento.
Los funcionarios municipales de la Dirección General de Inspecciones y Defensa del Consumidor clausuraron el establecimiento, llamado “Crear”.
La directora de la institución de nivel inicial en un primer momento atendió a la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Pía Saravia y al inspector Sergio Villarroel, que llegaron para verificar las instalaciones y los papeles de habilitación.
Los funcionarios esperaron sin respuesta la atención de la directora, en la calle, hasta las 12 y luego procedieron a la clausura.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More