Ya sabemos que la tecnología se mueve muy deprisa, que por muy poco que te despistes, ya estás obsoleto. Y lo mismo ocurre en el terreno de los navegadores web. Cada vez más hay nuevos estándares, nuevas especificaciones, nuevas tecnologías, y mejoras en la seguridad, con lo que es vital tener el navegador web completamente actualizado.
Es por ello que Internet Explorer va a dar el paso a las actualizaciones automáticas a través de Windows Update, de manera que los usuarios tengan siempre las últimas versiones, completamente actualizadas, tanto de Internet Explorer 9 como las sucesivas que vayan saliendo a lo largo del tiempo. Estas actualizaciones no alterarán las configuraciones que ya tenían los usuarios establecidas con anterioridad, y además, existirán mecanismos para aquellos usuarios y empresas que no deseen actualizarse o deseen tener otro ritmo de actualizaciones más personalizadas.
Estas actualizaciones se producirán tanto para los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7, y empezará a partir de enero para los usuarios de Australia y Brasil que hayan activado la actualización automática a través de Windows Update.
Todas las ventajas las cuentan a través del blog oficial de Internet Explorer.