martes, 6 de diciembre de 2011

Britney y Christina: ¿La pérdida de gloria significa kilos de más?


Hablar de sobrepeso en las celebridades es un asunto muy delicado. Siempre hay quienes piensan que las figuras no tan delgadas se ajustan más a la realidad y evitan crear ideales en los jóvenes que pueden promover desórdenes alimenticios… Sin embargo, lo que sí es indudable es que celebridades como Britney Spears y Christina Aguilera -antiguas princesas súper delgadas- han ganado un montón de kilos en los últimos meses (¿años?).
Los hábitos alimenticios de Britney siempre han sido poco saludables. La cantante se ha declarado fan del chocolate y durante su embarazo sus antojos se satisfacían con pura comida chatarra. Además no es la mejor amiga del gimnasio, “entrenar es la parte más complicada de mi día”. Todo esto unido a sus recién estrenados 30 años finalmente dieron como consecuencia la figura que ha exhibido en su tour Femme Fatale, una figura cada día menos esbelta y aparentemente cada vez más difícil de mantener, incluso con el esfuerzo físico particular que implica un tour.
Algo similar ocurrió con la otra chica del Club Disney, Christina Aguilera, cuyo aspecto sorprendió a todos cuando cantó junto a Maroon 5 en los American Music Awards. Los comentarios de los fans y los no tan fans acerca del sobrepeso de la cantante y los rumores de que tal vez estaba embarazada de nuevo no se hicieron esperar.
Si bien tanto Britney como Christina, y otras cantantes que han pasado por transformaciones similares como Mariah Carey y Jessica Simpson, no alcanzan niveles alarmantes de sobrepeso, todavía, resulta preocupante pensar que puedan seguir el camino de Kristie Alley y llegar a ser realmente obesas. Después de todo Estados Unidos siempre ha tenido índices alarmantes de obesidad y los celebrities no se escapan de ellos.
¿Será este también el destino de Lady Gaga y Katy Perry en unos cuantos años? ¿La pérdida de fama significan kilos de más? ¿Tú que opinas?


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More