miércoles, 16 de noviembre de 2011

Descarga ebook de Google sobre marketing



Las estrategias de marketing, la forma en que se presenta un producto y en que se llama la atención del consumidor han cambiado totalmente gracias a la aparición de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías. El director general de Google en EE.UU., Jim Lecinski, escribió un ebook que te ayudará a entender estos cambios y a crear una estrategia adecuada.
El libro electrónico se titula El momento cero de la verdad o ZMOT, que Google define como “el momento de tomar decisiones en línea”.
“Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi”, señala Google en la página web del e-book.
Si eres empresario, vendedor, director ejecutivo, representante de ventas o simplemente un entusiasma en marketing, este libro es para ti.
Descarga el libro en español aquí.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More