domingo, 27 de noviembre de 2011

Aceites para el pelo (Tips para Chicas)

Seguramente conocerás los maravillosos beneficioslos aceites para el pelo. Aporta suavidad, brillo y fuerza y existen mil tipos que seguramente te habrán recomendado. Te contamos cuáles son los más eficaces.


Por supuesto, no nos cabe duda que ya habrás probado el aceite como hidratante corporal, por ejemplo o para reforzar las uñas, por eso esta vez queremos proponerte una novedad. Pues bien, los aceites para el pelo están de moda y ¡no es para menos!
Aceite de argán, de coco, de jojoba, de oliva...puedes encontrar una gran variedad de cosméticos cuyo principal protagonista es el aceite y por supuesto, tu cabello.
Hidratación y suavidad para tus puntas, además de  evitar la sequedad del cabello. El aceite también actúa sobre el cuero cabelludo y ayuda a que el cabello se fortalezca, lo revitaliza y lo renueva y además hace que el desenredado sea más sencillo y menos molesto.
Si quieres probar los beneficios del aceite en tu melena y por supuesto, enamorarte de ellos, no te pierdas nuestra galería de productos recomendados: "Los mejores aceites para el pelo".






Via: cosmohispano

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More