martes, 10 de enero de 2012

Lindsay Lohan podría interpretar a Elizabeth Taylor en una película




Lindsay Lohan quizás llegue a interpretar a Elizabeth Taylor en una película que trata sobre su vida. Parece que aún siguen confiando en Lindsay Lohan, quién es una candidata fuerte para llevar la vida de la actriz fallecida hace muy poco, a la pantalla. Sorprende un poco que aún confíen en Lindsay, pero algo deben ver en ella. Según parece, todavía están en tratativas y conversaciones para que Lilo actúe en la película que será llevada a la pantalla chica de televisión, en el canal Lifetime.
La película fue escrita por Christopher Monger y lleva el nombre de Elizabeth & Richard: A Love Story, donde obviamente, cuenta la relación que la diva de hollywood tuvo con su segundo esposo, Richard Burton. La verdad es que algo debe haber visto en Lilo que les haga confiar en ella, y creo ver qué puede ser. Como todos saben, Elizabeth Taylor fue considerada por mucho tiempo un ícono sexual, aunque ella no le gustara ser vista de esa forma, mientras que Lilo no lo es, pero le gustaría serlo y lo da todo para lograrlo, ya lo habrán notado en su famoso desnudo de playboy emulando a Marilyn Monroe, y en muchas otras producciones más donde se la ve sin ropa:
El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y estoy de acuerdo con la naturaleza. Conocerse a sí mismo y su cuerpo es tan importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitan confianza.
Bueno, a eso lo dijo en base de haber aparecido desnuda en la ya mencionada revista. No se si sea la predisposición de Lilo lo que haya hecho a los productores confiar en ella, o quizás no cuentan con mucho presupuesto y saben que la actriz problemática está dispuesta a ganar poco con tal de volver a la actuación. Todo es posible. ¿Se le dará otra oportunidad?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More