viernes, 6 de enero de 2012

Una mujer confiesa que buscó contratar un asesino por Facebook

Algunos utilizan Facebook para comunicarse con sus amigos y familiares, pero otros le dan mal uso. Como la noticia de Filadelfia en donde una mujer difundió un mensaje en Facebook en busca de alguien que matara al hombre con quien tuvo un bebé.





La mujer evitó ir a prisión luego de aceptar que difundió dicho mensaje en el que ofrecía 1.000 dólaresLondon Eley, de 19 años, se declaró culpable el martes pasado de un cargo de asociación delictuosa para cometer homicidio y recibió de inmediato de una sentencia de libertad condicional de entre tres y 23 meses.

De acuerdo a las investigación Eley ofreció en mayo una paca de mil dólares a cambio de la muerte de Corey White. Timothy Bynum, de 19 años, supuestamente dijo que el mataría a White si la mujer le entregaba primero el dinero, informa Yahoo! Noticias
El abogado de Bynum dijo que su cliente había considerado el mensaje como una broma. El abogado rechazó un acuerdo similar y dijo que Bynum será llevado a juicio en marzo.
White fue asesinado a tiros en agosto, pero tanto Eley como Bynum se encontraban detenidos en esos momentos. Las autoridades consideran que la muerte de White quizá estuvo relacionada con drogas.

¿Que piensas?


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More