domingo, 8 de enero de 2012

LG Cinema Screen: tras el mínimo grosor, toca quedarse sin marco



Tras alcanzar unos grosores casi imposibles en los diseños de los televisores, las marcas apuran las posibilidades que da la tecnología LED y ahora su destino es eliminar el marco de las pantallas, algo que podría ayudar a mejorar las sensaciones positivas en el mundo 3D, además de dar un toque de sofisticación increíble a los nuevos televisores.
LG Cinema Screen es como se llama el nuevo diseño de los televisores de LG, que serán presentados en el inminente CES de Las Vegas. Los dos rasgos con los que tienes que quedarte de estos futuros televisores son básicamente el marco de solo 1 mm de grosor, que prácticamente no se ve en el diseño, y el modo Dual Play.
Precisamente la tecnología Dual Play es una faceta de los televisores que puede recuperar para la ocasión la fiebre 3D. Con ayuda de unas gafas adecuadas, y gracias al uso de tecnología 3D pasiva,dos jugadores pueden compartir pantalla en sus juegos pero no partida, sino completa para cada uno de ellos.
Con el nuevo diseño de los televisores de LG llegarán también gafas 3D pasivas más ligeras y atractivas, sin olvidarnos de la televisión conectada vía su función de Smart TV. En unas horas serán presentadas y  traeremos todos los detalles.
Más información | LG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More