jueves, 12 de enero de 2012

Gaems G155: Xbox 360 o PS3 como consolas portátiles con monitor incluido




En ferias como el CES pasa que vemos muchas cosas interesantes, algunas innovadoras y algunas posiblemente absurdas. El Gaems G155 entra entre la primera y la segunda, a simple vista parece un complemento absurdo, pero luego de verlo de cerca, estudiarlo y entender qué tan útil nos podría ser si somos adictos a jugar en todos lados, resulta bastante interesante.
No es una idea nueva, pero verla materializada  y quizás un poco estilizada, convierte a este caparazón con monitor en uno de los complementos que muchos quisiéramos tener en algún momento. Ya sea una Xbox 360o una PlayStation 3Gaems G155, permite que tengamos una consola de juegos de vídeo portátil que, además de ser llevada a cualquier lugar protegida, puede divertirnos en cualquier lugar pues es funcional al integrar una pantalla.
En una primera impresión se deja colar como si de un maletín de ricachon o militar entrenado se trase, aún no sé que tan bueno pueda ser esto, pero más allá de esto, a pesar de contar con fotos reales, no tenemos más detalles como la resolución y tecnología de la pantalla que se incluye o si podríamos incluir una ya adquirida.
Un vídeo para presentarlo ante todos los asistentes del CES 2012 lo detalla de manera sencilla. Desde la ubicación de los cables para que no estorben (aún falta trabajar la estética), hasta los botones y los altavoces para ofrecer todo lo necesario para jugar y olvidar a toda la gente a nuestro al rededor, este es el Gaems G155.
El Gaems G155 está disponible por 249 dólares en línea  o directamente desde las tiendas físicas de Microsoft.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More