martes, 3 de enero de 2012

Nilmar: "Sé que esperan mucho de mí"

VILLARREAL -- Nilmar Honorato Da Silva, delantero del Villarreal, reconoció que es consciente que se espera mucho de su aportación, una vez recuperado de su lesión, y apuntó al respecto que espera ayudar al equipo a salir de la mala situación clasificatoria en la que se encuentra.



"Personalmente espero ayudar al equipo, sé que esperan mucho de mí y espero no defraudar a nadie. Me encuentro mejor, sin molestias y con ganas de recuperar la confianza de todos. Estoy con mucha confianza y lo más importante es jugar y demostrarlo. Nos jugamos la vida en los próximos cinco meses y sabemos que debemos darlo todo", apuntó.
El internacional brasileño añadió que el equipo "quiere salir de ahí y ayudar al nuevo entrenador" pero matizó que es "importante reaccionar ya".
Sobre el nuevo entrenador, Jose Francisco Molina, indicó que tiene experiencia como jugador y que sabe como afrontar la dinámica en la que se encuentra el equipo.
"Espero que podamos ayudarle a sacar al equipo de esta situación. Sobre todo estamos trabajando para recuperar la confianza y con Garrido, por desgracia, las cosas no salían. Cuando hay cambio de técnico, siempre hay un cambio importante y una motivación especial y esperamos aprovecharlo", afirmó.
El ariete sudamericano aseguró que los últimos seis meses han sido malos y que por eso pide cambios para el año nuevo. "Para el equipo pido victorias y para mí, tener salud y que no me vuelva a lesionar. Estamos en un momento complicado y sabemos que debemos reaccionar. Queremos volver a ganar", recalcó.
Ante los numerosos rumores que han aparecido en las últimas semanas en torno al interés de otros clubes por contratarle, Nilmar dijo que "la verdad es que no sé nada".
"He estado desconectado en las vacaciones, aunque en Brasil se ha hablado mucho. Es normal, ya que está el mercado de fichajes, pero dejé bien claro que estoy bien aquí, que no quería marcharme y así ha sido. Quiero ayudar al equipo y hacerlo en esta segunda vuelta", destacó.
"Si debo salir de aquí algún día, lo quiero hacer cuando haya demostrado en el campo que pueden llega esas ofertas. Y que sean buenas e interesantes, para el equipo y para mí. Aquí estoy bien y quiero demostrar, que puedo ayudar al equipo y al club", concluyó.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More