sábado, 14 de enero de 2012

Jennifer López la da una mesada a su novio (WTF?)


Es probable que las críticas en torno a la relación de Jennifer López y su novio, varios años menor que ella, Casper Smart se hayan incrementado, luego de que se informara que J.Lo le otorgaría 10 mil dólares al bailarín para sus gastos semanales.

A pesar de que el tema pueda ser malinterpretado, este monto de dinero no sería solo para uso personal de él sino también para emplearlo durante sus salidas en pareja o para sorprender, de vez en cuando, a sus gemelos. Esto solo porque a J.Lo no le gusta cargar tarjetas ni dinero en efectivo, por lo cual no se le habría ocurrido mejor idea que encargarle estas transacciones monetarias a Casper.

‘Jen odia tener que sacar de repente su tarjeta de crédito cada vez que van a cenar […] Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 7.850 euros es una buena cifra’ comentó una fuente cercana a la cantante.

Asimismo, tal como informó la revista ‘Star’, Jennifer López querría lograr con esto que Casper no lo piense dos veces a la hora de adquirir obsequios o de sorprenderla con un maravilloso fin de semana.

Sin embargo, fácilmente se podría pensar que Casper Smart estaría aprovechándose de Jennifer López solo por su gran poder adquisitivo a fin de que corra con todos sus gastos. De hecho, es también lo que estaría pensando su ex pareja Marc Anthony.

NetJoven





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More