lunes, 2 de enero de 2012

#CineHoy : Confirmado: Tendremos 'Paranormal Activity 4'

Aunque era de esperar no está de más. A través de un comunicado de prensa Paramount Pictures ha confirmado que en 2012 y como ya viene siendo costumbre se estrenará una nueva entrega de la que ya es la franquicia de terror más rentable de la historia, 'Paranormal Activity'.

Y es que estrenada el pasado mes de octubre con un coste de producción estimado en tan sólo 5 millones de dólares, el más alto de los tres títulos ya estrenados, 'Paranormal Activity 3' ha terminado su trayectoria comercial con la friolera de más de 200 millones de dólares recaudados en todo el mundo, evidenciando así la buena salud de la saga.
Estas cifras colocan a esta última entrega de la franquicia creada por Oren Peli como la más taquillera de todas, superando los 193 millones de dólares recaudados por el primer filme en 2009 y los 177 millones del segundo estrenado en 2010.
Aun es pronto para adelantar detalle alguno sobre una producción que muy probablemente, y al igual que los títulos precedentes, será desarrollada de forma más bien discreta y cuyo estreno eso sí cabe esperar para finales del mes de octubre.




Via: http://www.elseptimoarte.net

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More