martes, 6 de marzo de 2012

OFRECEN REALIZAR TODO TIPO DE SERVICIOS... DESNUDOS





Contratar a unas bellas señoritas para que hagan un strip-tease en una despedida de solteros es algo que podría considerarse normal y con una larga tradición. Por eso mismo, una empresa de Sudáfrica ha decidido dar un paso adelante y ofrecer un servicio nuevo y transgresor: Natural Cleaning Co. es la primera y única compañía del mundo cuyos empleados realizan todo tipo de tareas domésticas sin ropa.

Fundada por Jean-Paul Reid, un contador sin trabajo, la empresa presenta un staff de jóvenes muchachas y apuestos caballeros que realizan tareas de limpieza, plomería, arreglos domésticos, service de computadoras y hasta abogados y contadores, quienes se presentarán a cumplir los quehaceres con muy poca ropa, o como Dios los trajo al mundo, depende de lo que quiera contratar el cliente. Y por si esto fuera poco, si hay alguna tarea que no esté publicada u ofrecida, los propios consumidores pueden pedirla, y la empresa se encargará de enviarle a un especialista, desnudo por supuesto. 

Por si hiciera falta hacerlo, desde la empresa aclaran que no están a favor de la prostitución, y que el servicio que proveen es puramente de entretenimiento... y claro, para realizar las tareas por las que fueron contratados.


Noticiaslocas.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More