La comunicación verbal es tan importante como la comunicación corporal dentro de una relación sexual. Con ella podemos intensificar o congelar -de un momento a otro- los niveles de excitación. Acá te dejamos 3 claves para derretirlo.
1-Sinceridad y romanticismo al máximo: Uno de los requerimientos principales del género masculino es la confesión de los bajos instintos, de lo que uno como mujer espera y anhela en ese momento. Por eso, hay que dejar atrás todos los tabúes que pueden frenar la satisfacción y echar a correr la bola de la seducción, sin miedo ni complejos: a ellos les encanta.
2-Guíalo: Quizás el don de la palabra no es lo tuyo, pero si no le dices a tu hombre lo que sientes, lo que quieres y cómo te gustaría que camine el encuentro sexual, lo más probable es que él se aburra y te encuentre FOME o hasta piense que no te gusta. Demuéstrale lo que te pasa y oriéntalo en la experimentación y juego, diciéndole lo que está haciendo bien o lo que podría mejorar.
3-Habla sucio: Mantener los buenos modales en la cama es una de los comportamientos más matapasiones que pueden haber para muchos especímenes masculinos. Una “niña buena” que no diga nada subido de tono en medio de la relación sexual es lo peor. Busca las palabras que te acomodan y te representan, y atrévete. Sacarás aplausos.
(Fuente: Mujer Publimetro ) / ecualinkblog