sábado, 17 de septiembre de 2011

Mi Pequeña Historia en TWITTER


Todo principio es un poco complicado ya que entras en una face de adaptación donde vas conociendo la red y vas dejandote conocer por los twitteros, al llegar a twitter nos encontramos con millones de personas.... que en cierto modo son personas igual que tu y que yo, con diferentes perspectivas pero igualmente personas, estas siguen por distintos motivos a un usuario, farandula, información, buenas frases, consejos, amistad, followback.... 

en mi caso no soy famosa, ni actriz, ni bailarina ni nada de eso.... tampoco soy la mejor dando frases... pero soy amistosa, escribo en mis blogs, ayudo a los twitteros etc.... para llegar a la cantidad de followers que tengo ahora me ha costado un poco, dias y noches de twittear, investigar como conseguir seguidores, no por fama si no porque quería darme a conocer en la comunidad compartir mis ideas... 

empezó todo un dia que alguien me hablo de followback, hace unos 4 meses, ya tenia 1 año en twitter solo 230 seguidores y era casi totalmente inactiva por mi desconocimiento en cuanto al manejo del mismo, pero voy al punto los followback, primero comencé a seguir a mucha gente que en si de muchos 10 o 5 me devolvian el follow los otros no lo hacían así que iba sumando gente en mis seguidores pero aun mas en los seguidos, lo cual no me agradaba mucho por que no sabia como dejarlos de seguir para seguir otros nuevos y hay quedaron en principio solo por dos semanas, descubrí www.twit-herramientas.com y asi deje de seguir a mi dolor de cabeza los ególatras que eran aquellos que no me seguían. 

seguí en mi búsqueda de como tener mas seguidores, tropecé con @FollowMX una cuenta que me ayudo mucho si la recomendaba me recomendaba y al hacerlo me seguia mucha gente era genial todos los dias mi recomendación hacia esa cuenta no podia faltar... y así fui llegando a los 1000 seguidores, pero mi ambición por mas era grande asi que segui investigando y viendo como recomendaban las cuentas como Followmx y como eran sus políticas, hasta que cree @Followccs, una novatada después un éxito... el ayudar a otros seguidores permitio que mis cuentas subieran mucho mas todos los dias, asi que no solo ayudaba si no que me ayudaba.. simplemente genial, aunque me quitaba muchísimo tiempo lo hago con gusto y cada dia me siento mas identificada con la red.

un chico un día me dijo para agregarme en su blog de seguidores que eran como combos ( son recomendaciones grupales donde si alguien te recomienda 10 veces, tu haces lo mismo y así vas ganando followers) pero con mas gente y así entre en su lista..... recomendaba todos los días muy puntualmente hasta que me saco de su lista... y yo me quede :O.... pero de nuevo emprendí mi investigación, ahora era guiada a como realizar un blog, mas o menos tenia las nociones básicas, pero no sabia nada de widgets, ni del orden menos de html... pero todo se aprende y yo aprendí... ahora 3 meses después tengo 50mil visitas registradas, diariamente entre 500 - 1000 visitas, dependiendo de los dias generalmente los lunes son los días mas visitados... pero en fin así fue creciendo mi blog y mis tweets, y ahora estoy por twitter feliz como pez en el agua y con 15mil seguidores!!! :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More