miércoles, 11 de enero de 2012

Una joven sobrevive tras caida de un puente en un río lleno de cocodrilos (Video)

Una joven australiana de 22 años sobrevivió a una brutal caída de 11 metros desde el puente de las Cataratas Victoria del río Zambezi, que se encuentra en la frontera de Zambia y Zimbaue, África, mientras practicaba una caída libre del deporte ‘bungee jumping‘.





Erin Langworth, tiene una segunda oportunidad en la vida después de que estuvo a punto de perderla. Ella se lanzó al vacío, pero a mitad del recorrido la cuerda que la unía al puente se rompió. Todo fue capturado en video y en las imágenes se ve cuando cae al río repleto de cocodrilos, y encima de todo, atada de los pies.

“Se me nubló la vista y de inmediato me sentí como si hubiera recibido una bofetada en todo el cuerpo“, dijo en una entrevista al canal de televisión australiano Channel Nine. “El agua iba muy rápido y rugía con fuerza. Era como estar entre olas. Yo no sabía si estaba arriba o abajo”.
La joven logró nadar hasta la orilla del río, con los pies todavía atados. “Fue bastante aterrador, porque en varias ocasiones la cuerda quedó atrapada entre las rocas y tuve que bucear para liberar la cuerda”.
Erin sufrió fractura de clavícula y hematomas en todo el cuerpo.
MIRA EL VIDEO: (BBC Mundo)



Via: http://www.planetacurioso.com

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More