lunes, 12 de diciembre de 2011

Robó un dólar porque quería ir preso


Un hombre asaltó un banco para robar un dólar. Lo único que quería era que lo enviaran a prisión, para poder recibir asistencia médica gratuita.

Un hombre robó un banco para poder ir a prisión y ser atendido por un médico en forma gratuita. Richard Verone, de 59 años, exigió un dólar y se quedó en la institución bancaria esperando a que llegara la policía. Según explicaron los oficiales de Gastonia, en Carolina del Norte, Estados Unidos, el sujeto llevó adelante está acción porque ir a prisión es la única forma que tiene de conseguir tratamiento médico.

Verone padece un bulto no diagnosticado y en crecimiento en el pecho, dos hernias de disco y un problema en el pie. Cuando se presentó en el Royal Bank of Canada de Gastonia le dijo al cajero que no quería asustar a nadie, pero que estaba asaltando el banco y quería un dólar. Después de recibirlo, explicó que se iba a sentar en los sillones a esperar a la policía.

"Soy una persona lógica. Y ésta es mi lógica: necesito atención médica y voy a manipular el sistema para obtenerla", relató el hombre que, según delcaró, espera que le den una sentencia de tres años.




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More