domingo, 11 de diciembre de 2011

Opera para móviles [Extiende tu banda móvil sin pagar más]




En el momento de la aparición del iPhone y otros dispositivos de navegación móvil comoBlackBerry e incluso Android uno de los eslóganes que más e oía era: “Navega desde tu teléfono tal y como lo harías desde tu ordenador“.
Lo que significaba que las páginas web se verían exactamente igual que en la “gran pantalla” de tu casa, pero esto implica descargar todos los datos lo que consume nuestro bono mensual a toda prisa.
Pues Opera está aquí para salvarnos.
Con su nueva tecnología Opera promete ahorrar hasta un 90 % del tráfico de datos de nuestro terminal y ahora os explicamos cómo lo hacen. EL truco se llama Opera Turbo.
Opera Turbo se trata de un sistema mediante el cual los datos de las páginas que visitemos antes pasan por los servidores de Opera y se comprimen para luego ser enviados al usuario final con un ahorro real de en torno al 80 % del ancho de banda utilizado para visitar sitios las mayoría de sitios web.
Las dos versiones de navegadores web para móviles de Opera, Opera Mini y Opera Mobile tienen disponible esta opción con lo que es cuestión de que te descargues el navegador y los instales para empezar a alargar la vida de tu bono de Internet [BandaAncha.eu]
      
Via: http://www.gizmodo.es/2011/12/11/opera-para-moviles-extiende-tu-banda-movil-sin-pagar-mas.html

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More