sábado, 10 de diciembre de 2011

Microsoft puede eliminar aplicaciones y datos de dispositivos con Windows 8




Los términos de Microsoft para su Windows Store permitirán a la compañía eliminar aplicaciones o datos dispositivos Windows 8. Puede ser que suene algo extraño, pero es una característica necesaria en una tienda de aplicaciones.
La eliminación de aplicaciones se cubre en dos lugares dentro de los términos de uso. Microsoft dijo: “Este acuerdo nos permite eliminar aplicaciones de su dispositivo Windows 8 Beta permitido en ciertas circunstancias. Podemos cambiar o suspender ciertas aplicaciones o contenidos ofrecidos en la Tienda de Windows en cualquier momento y por cualquier motivo”.
“A veces, lo hacemos para responder a las exigencias legales o contractuales. En los casos en que su seguridad está en peligro, o cuando estamos obligados a hacerlo por razones legales. En los casos de quitar una aplicación de pago de su dispositivo, podemos reembolsarle la cantidad que pagó por la licencia. Algunas aplicaciones pueden dejar de funcionar si actualiza o cambia su dispositivo, o si se intenta utilizar esas aplicaciones en un dispositivo Windows 8 con diferentes características al tipo de procesador”.
Fuente: Zdnet

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More